10 de agosto de 2011

Imbécil

Me mordí la lengua.
Y sí, claro.

Me envenené.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no será porque no te he dicho mil veces... "sácalooo, sácalo fueeeera..."

L.

Norma Desmond dijo...

Eres tan inteligente que a veces me das un asco...
Sin acritud eh?

Sue dijo...

Anda, anda, no será para tanto...

Besines.

Norma dijo...

Ande que no Sue... veneno puro.

Tracy dijo...

Por algo sería, seguro que tenías razones contra ese imbécil.

noe dijo...

Por eso a veces es mejor decir cuatro cosillas y quedarse tan ancho.

Sue dijo...

Qué imbécil? ...
Ah, claro, siempre hay un imbécil.

Norma dijo...

Tracy, Sue... lo de imbécil va por mi, vamos... que la imbécil soy yo.
Noe, ahí está la clave. Mejor escupir lo que sea en un momento dado...

Bs

rombo dijo...

Bah, no seas tonta...

Norma dijo...

Rombo, es mejor aceptar las cosas como son... jajajaja.