4 de octubre de 2011

36 castañas como 36 soles


36 nombres imprescindibles en mi vida
36 sonrisas
36 "gracias"
36 canciones para cantar los domingos por la mañana
36 maneras de decirte que te quiero
36 oportunidades para dejarte marchar
36 razones para perdonarme
36 besos para vosotros
36 refugios y viajes que nunca haré
36 disculpas
36 tirones de orejas para mi.
36 deseos al soplar las velas. 35 factibles, uno imposible.
Octubre me regala un fabuloso día de verano.


(Clásica Tarta de Nocilla en los cumples de Norma D.)

9 comentarios:

Norma dijo...

Y dice Sue:

"Felicidades Norma!
(Como esto no se grabará ya te encargas tú de ponerlo)
36 años que llevas estupendamente. Mejor imposible.
Besos cumpleañeros."

Y yo digo: Gracias mil Sue!

rombo dijo...

Muchas Felicidades !!! y vaya regalazo que nos has dejado tú con este post taaaaaan bonito. A disfrutar !!!!

Tracy dijo...

36 besos de mi parte y mis 36 deseos de felicidad.

A corderetas con mi alma dijo...

Felicidades, Norma!!!!

Ya ves, 2 mesecitos que nos llevamos y tan diferentes el cómo los llevamos.

Post optimista en general, me encanta!!!

Disfruta del sol, del día y la noche, del amor, de los amigos, de las llamadas... Disfruta, porque bastantes días jodidos hay como para no aprovechar éste.

Un besazo. T'estimo!

Norma dijo...

Rombo, Tracy, Corde... muchas, muchas gracias!

noe dijo...

Felicidades-
Me gusta mucho la positividad y alegría que desprende tu entrada de hoy.

36 x 1000 deseos de felicidad para ti.

Bss

Por cierto, respecto a los comentarios de Sue. A mí a veces me pasa que algunos comentarios van directamente a spam, no me preguntes el motivo porque no lo sé. Mira de vez en cuando por si es el caso.

Norma dijo...

Gracias Noe!!

Beso

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades ojazos!!!

Besos.

Norma dijo...

Muchas gracias Toro!!!

Besos, besos