21 de octubre de 2011

Mundo de locos...

Na. Voy a dejar de leer la prensa, ver la televisión. Días como hoy me revuelven el estómago. Meses como los últimos me ponen de muy mal humor. 
Asesinos, cuerpos que no aparecen, comunicados para descojonarse viva, altos el fuego de chichinabo. dictadores, crisis, censura, bibliotecas que agonizan...
He llamado a CM*. No he podido hablar con él porque no funcionan las blackberry otra vez, creo. Yo no tengo ese problema. Yo tengo un iPhone, pero él no. Y mira que se lo dije...
Que alguien me saque de aquí por dios,
deliro, 
me ahogo.

*Corto Maltés

9 comentarios:

Tracy dijo...

Tranqui mujer... que ya está aquí el fin de semana.

noe dijo...

Hoy yo también intenté hablar con alguien, pero no hubo forma. Debe ser "la falta de cobertura", lo que ocurre es que tiene iphone y no blackberry.
Además de todo lo acontecido que tan bien relatas, a mí se me sumó ese silencio y me temo que esa sombra me durará varios días.

TORO SALVAJE dijo...

Si, yo también estoy saturado de tanta farsa y tanta asquerosidad.

Me voy también.

Besos.

Norma dijo...

Tracy... menos mal!
Noe, el silencio... lo peor.
Toro, vámonos.

Besos

rombo dijo...

Yo hace muuuucho que dejé de ver la TV. Más o menos por esto que cuentas...Y prensa, poca. Pero bueno...
Disfruta lo que puedas.

tina dijo...

otra que se apunta, llevaba días sin encender la tele y ayer ojeé un periódico, no somos idiotas. llámame cuando quieras, seguro te contesto, aunque entiendo de lo que hablas...pues nada, estaremos en silencio.
un beso norma.

Norma dijo...

Rombo, Tina, besos. Ya estamos de lunes... vaya fin de semana complicado...

DANI dijo...

POr eso me gusta tanto soñar....consigo olvidare detoda esta mierda.

Besazos enormes

Norma dijo...

Dani, si no fuera por eso...

Beso