14 de noviembre de 2011

Juegos

Una amiga me recordó el otro día esta película. (O cómo pasar tu vida entera enganchado a un juego peligroso).
Y he vuelto a verla.
La regla, noviembre, el marrón del otoño y la lluvia me ayudaron a terminarla a moco tendido una vez más.

"Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, qué gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd, éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de GEorge Lucas, que la serie completa de los teleñecos, que el fin del milenio... mejor que los andares de Ally McBeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas... mejor que los excesos del Marqués de Sade, Rimbaud, Morrison y Castaneda. Mejor que la libertad. Mejor que la vida".

(Fragmento del guión)

11 comentarios:

Tracy dijo...

No la he visto, pero tras leerte me has dejado con ganas de hacerlo.

TORO SALVAJE dijo...

Parece recomendable, la peli y el juego.
La veré.

Besos.

Norma dijo...

Tracy, Toro la peli muy recomendable.
El juego, sin embargo, muy peligroso... y familiar.

Besos

Sue dijo...

Me la apunto y ya te contaré, porque no me suena nada haberla visto y creo que me acordaría.

Jugar también es vivir. Y vicebersa.

Un beso.

tina dijo...

voy a verla sí o sí, qué felicidad tan bien definida. cuando todo sobra.

rombo dijo...

Sabía e intuyo que eres una persona muy sensible (y eso me gusta); pero creo que eres más sensible de lo que yo imagino...
Las pelis nos teletransportan, y nos ayudan, aunque sea solo un momento...
Bravo Norma.
Beso.

Norma dijo...

Sue, cada vez que la veo me quedo patas arriba unos cuantos días...

Tina, si la ves ya me contarás ;-)

Rombo, soy una llorica!

Bs

rombo dijo...

No pasa nada Norma... También creo que un poco miedosilla. Lo digo porque cuando en mi blog he puesto algo con tintes de terror, me odias, jajajaj. beso.

tina dijo...

norma: la vi...impresionante, capaz o incapaz? GRACIAS

Norma dijo...

Tina, me alegro! ¿acabaste a moco tendido también?
No sabes las ganas de hacer locuras que me entran cada vez que la veo...

Besín

noe dijo...

No la he visto pero me la apunto porque tiene muy buena pinta.