5 de diciembre de 2011

No...

... suenan los teléfonos, no llegan correos electrónicos, no se oye ni respirar. Tres personas en la oficina, tres. Y no se oye ni el vuelo de una mosca.
He dormido en el último fin de semana 24 horas, 12 cada noche. Y parece que no fue suficiente. Pero esta semana es viernes-domingo-viernes-domingo-viernes-sábado-domingo... y me encanta. Duermo y madrugo, duermo y madrugo... y empiezo libros y compro discos. Tomo cafés y vinos, y nos reímos juntos. Y recordamos. Preparo viaje relámpago para dar ese abrazo que llevo esperando años, por fin. Y no me hago composiciones de lugar porque a estas alturas no tiene sentido. Será todo lo perfecto que tiene que ser. Porque así tiene que ser y no puede ser de otra manera.
Estos días también me siento un poco esponja. Escucho alrededor cosas maravillosas, discos hechos con mimo, canciones que hablan de ti y de mi, y de lugares comunes. Y voces nuevas, que llegan no sé muy bien de dónde y que tienen eso que les faltaba a todas las demás. El furor de la juventud, los que vienen detrás pisando más que fuerte, dándoles un bofetón en la cara, zas! a los que piensan que tienen su sitio bien guardado por el simple hecho de llevar unos años ya. Zas! y les dice "soy joven y acabo de llegar, pero os voy a enseñar cómo se hace un buen disco, cómo hay que hacer las cosas, mimarlas, escucharlas una y otra vez, y ofrecerlas con toda la sinceridad del mundo. Sin poses, sin poner miraditas, solo dejándolas salir..."
Y yo me siento extrañamente orgullosa.
Vaya rollo.
Disculpad.

8 comentarios:

rombo dijo...

No pidas disculpas por haber escrito algo TAN MARAVILLOSO.
Y ojalá ese abrazo que llevas tiempo esperando responda a las ganas acumuladas... Bonito, muy bonito.
Beso Norma.

Tracy dijo...

Disculpada estás, sólo tienes cuerpo de macropuente.

Norma dijo...

Rombo, ese abrazo va a ser la leche!
Tracy, macropuente. Cacao mental ;-)

Besos

jota dijo...

Un muy buen rollo.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

De rollo nada.
Te noto muy bien.
Que dure mucho.

Besos.

noe dijo...

Me gusta mucho este texto que rebosa entusiasmo.
Disfruta del abrazo, de la semana, de ....

tina dijo...

este post es genial! lleno de entusiasmo, así como un impulso que no paras.

vivan loa aires nuevos, que llegan pisando fuerte y con amor.

y ese abrazo será perfecto!

Norma dijo...

Jota, gracias!
Toro, que dure, que dure...
Noe, ... de todo!
Tina, que vivan!