9 de diciembre de 2011

Viernes otra vez (y van tres esta semana)

Hoy me parecía un buen día para dar otro pequeño paso en todo este proceso de depuración y de soltar lastre.
Hoy tendría que haber escrito un correo de los de pedir perdón (otra vez), sincero, sentido.
Hoy parecía un buen día porque me levanté con ánimos y descansada, de viernes, contenta...
Pero no lo he hecho porque lo escribo y lo borro cientocincuentamilvecesyunamassihacefalta... y no está a la altura.
Creo que no va a ser posible,
va a ser que no.

Buen fin de semana, que cantéis, bailéis, améis, riais y lloréis todo lo que haga falta. Yo haré lo propio.
Besos

10 comentarios:

rombo dijo...

Buenooo, un problema si lo borras tantas veces... Pero , ya saldrá.. De momento y tal como dices, haremos todo eso este fin de semana... Yo estaré bastante cerca de tu tierra (tengo bolo en Torrelavega).
Beso, Norma.

Sue dijo...

Salgamos a volar, que es viernes!
Yo ya desenpolvé la escoba, así que te esperoooo!!!!!!!

¿Un "bolo" Rombo? ¿cantas? :)))

Norma dijo...

Ay qué cerquitaaaaaaaaa!!!
Rombo, que salga buen!

Sue, cojo la escoba y te pillo!

Besos

Tracy dijo...

En ello estamos

jota dijo...

Espero poder cantar, reir, bailar, amar y lo de llorar si es posible dejarlo para más adelante.
Pedir perdón es realmente difícil.

Un abrazo

tina dijo...

nenita, déjalo un rato igual cuando te vuelvas a poner a escribir te sale sin más...

canteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooooosssss
en mi casa, todo el día se canta.

besote y buen fin de!!

rombo dijo...

Normaaaa, cerca pero lejos, jajajja.
Sue, cantar, no, no,jaja. Pongo música en vivo en obras de teatro, e incluso, me dejan decir alguna frasecita,jajaja.
Beso.

TORO SALVAJE dijo...

Escribir con el corazón tiene esos riesgos.

Besos.

noe dijo...

Si no sale es porque no es su momento, forzar frases a veces consigue el efecto contrario, así que espera a que sea el momento y disfruta del fin de semana.

Norma dijo...

Tracy, Jota, Tina, Rombo, Toro, Noe... espero que hayáis tenido un fin de semana movidito!
Besos, empezamos la semana.