9 de enero de 2012

Cincuenta años no son nada...

... o son casi toda una eternidad.
Hace unos días celebramos unas bodas de oro. Las de mis padres. Y lo hicimos todos juntos, como se deben celebrar estas cosas.
Reímos, y mucho. Y también lloramos y recordamos e hicimos planes. 
Mi madre nos regaló palabras, aunque ella no es mucho de hablar. Y nos dio una lección como la copa de un pino. Desde ese día la veo de otra manera. 
Mi padre lloró, que tampoco es mucho de eso. Pero se dejó ir entre tantos sentimientos. Así que también le veo de otra manera. 
Todos hemos cambiado desde el sábado. A mejor, creo yo.
Cincuenta años. Ahí queda eso. 

8 comentarios:

Lisboa dijo...

Mi máxima enhorabuena para tus padres y para vosotros, creo que es de las mejores celebraciones que se pueden tener...mis padres últimamente lo tenían en boca continuamente, les hacía mucha ilusión pensar en ello y mi hermana y yo siempre les decíamos que se despreocuparan, que llegaban seguro, que todavía eran jóvenes y estaban sanos y ya ves, este 5 de enero hubieran celebrado 45 años, no pudo ser, pero así todo nos invitó mi madre a cenar, pq para ella, sigue cumpliendo años de casada pese a la ausencia de mi padre.
Un beso muy fuerte.

Norma Desmond dijo...

Lisboa querida, y cuando cumplan los cincuenta haréis una celebración, claro que sí. Y también cada cinco de enero.
Cinco de enero...
También es la fecha de aniversario de mis padres. Lo celebramos el 7 para poder estar todos, también los que están fuera. Pero fue el cinco de enero...
Un beso enorme mi niña y abrazos, muchísimos abrazos. Y uno bien gordo para tu mami.

Sue dijo...

50 años, todo un record, sin duda y una alegría que os reunierais todos para celebrarlo.
Uno no deja nunca de conocer a las personas, aunque sean sus padres.

Besos.

Norma Desmond dijo...

Exactamente Sue... ni a tus padres ;-)
Besín

noe dijo...

Felicidades doblemente, a tus padres por esos cincuenta años y a ti por haber descubierto aspectos de ellos que no conocías.

Norma Desmond dijo...

Gracias Noe.
Beso

carmeloti dijo...

Que bonito!!!!!

Norma dijo...

Carmeloti, gracias!!