24 de enero de 2012

Qué será lo que hace...

(Foto: Norma D.)
... que me vaya y que a los días vuelva otra vez.
El blog, mi blog, mi casa. El rincón que comparto con gente a la que quiero, que me da abrazos y me regala palabras.
Un lugar del que tengo que alejarme de cuando en vez, pero al que siempre vuelvo. Por puritita necesidad.
Silencios necesarios y vueltas inevitables.
Aquí estamos otra vez. Seis años después. Seis.
El año se llena de fechas para recordar, unas alegres y otras tristonas. Las cosas importantes deben tener su día en el calendario. Rosiña, aniversarios, cumpleaños, encuentros y despedidas. Y también el blog. Claro.
24 de enero.
Hoy cervecini a su salud, a la de todos ustedes, y a la mía propia.

15 comentarios:

Tracy dijo...

¡Felicidades!

Norma dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

;-)))

L.

Sue dijo...

Felicidades a las dos (a tu blog y a ti)

Besos.

Grisselle dijo...

Qué envidia, jolines. Pero bueno, felicidades :)

tina dijo...

brindo por ti y además comparto lo que significa.

Norma dijo...

L ;-P
Sue, gracias en nombre de las dos ;-)
Griselle, por qué??
Tina, salud!!

Besos

Grisselle dijo...

Me alegra que mi historia te haya llegado, y me han sorprendido mucho las coincidencias de tu familia y la mía. La verdad es que ha sido una casualidad tremenda... Gracias por pasarte :) de verdad.

TORO SALVAJE dijo...

Brindo contigo.
Que vengan muchos años más.

Besos.

Norma dijo...

Griselle, tremenda, tremenda...
Toro, chin chin ;-)
Bs

Anónimo dijo...

Pues yo te doy las gracias por haber abierto este blog, artífice 'de lo nuestro' y espero tenerte tantos años en mi vida como nos sean posibles. Un regalo es lo que eres, guaja.

M

Norma dijo...

M, "artífice de lo nuestro"... me encanta ;-)
Qué ganas de verte y compartir vinos y achuchones...
Un beso

noe dijo...

Enhorabuena por conservar durante tanto tiempo un lugar tuyo, no todos lo consiguen, algunos se dejan vencer por esas dudas que entran muchos días. Pero al final regresas ...

noe dijo...

Por cierto, se me olvidó. Me encanta la fotografía.

Norma dijo...

Gracias Noe!