4 de junio de 2012

Pasaporte

Me he perdido en una imagen, ¿os ha pasado esto alguna vez?
En muchas ocasiones he ojeado las páginas de un libro, para llegar siempre a esa misma foto.
Después me quedo allí un buen rato, y cierro los ojos y escucho la canción que va y que viene.
No creo que coja más aviones, no de momento.
Por eso me la traigo y me la regalo una vez, y otra, y otra... y cada día es un poco más familiar.
Imagino todo lo que hay alrededor, lo que no sale, lo realmente importante.
De tanto mirar e imaginar, la misma imagen que comenzó siendo un mundo se ha convertido en un detalle.
No.
No pienso coger aviones.



7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Y eso?

Miedo?
O cansancio?
O las dos cosas?

Norma dijo...

¿Lo de los aviones?, miedo Toro, miedo.
Bs

eva dijo...

Yo me perdí en una foto hace casi dos años y busco tanto la salida como anhelo regresar a sus detalles.

eva dijo...

Yo me perdí en una foto hace casi dos años y busco tanto la salida como anhelo regresar a sus detalles.

Sue dijo...

Lo peor son los puestos de control, es una pérdida de tiempo!

A mi lo que me da miedo es la carretera.Uf. Los coches. HAY MUCHO LOCO!

Besos.

Tracy dijo...

yo también les tengo pánico.

Norma dijo...

Eva, qué lío... mejor dejarse llevar no?
Sue, jajaja... está claro que para ti sí, lo peor los puestos de control!
Tracy... es una faena, la verdad...
Besos