2 de enero de 2013

Todo de golpe

Lo mejor de estrenar un año es esa (ingenua) sensación de que todo va a ser distinto para el nuevo. Sensación, dicho sea de paso, que no dura más de una semana, a lo sumo dos.
Leí en el muro (ahora todos o casi todos tenemos muro) de una chica estos días algo que me gustó mucho, por claro y directo. Decía algo así como que deseaba un buen año a todo el mundo (lo típico) y después nada más. Que las reflexiones mejor dejarlas para la conciencia de cada uno.
Así que yo este año reflexiono lo justo porque además me parece, sinceramente, que hemos reflexionado mucho en el último año y que no sirvió para nada...
Y así, sin reflexiones sobre cosas pasadas pienso en el año nuevo, y me pregunto si será este el año en el que recuperaré esas cosas que tanto me gustaban y que hace años que no hago,  si será el año de poner los pies Berlin, despertar en Santorini o pasear bajo un gorro de lana en Cong. Me pregunto si será el año de los sentimientos llevados al extremo, si probaré cosas nuevas, si me gustarán...
Pensar en todo ello ya me acelera el pulso y la respiración. 
Hoy lo haría todo de golpe.

10 comentarios:

Tracy dijo...

Calma... por suerte o por desgracia los 365 días dan para mucho, así es que vivamoslo con calma, pero no "cama chicha"

Norma dijo...

Tracy... tienes razón. Impaciente me levanté hoy...
Un beso

Anónimo dijo...

Atlantis books?
Estás tardando ya...

E.

Anónimo dijo...

Vivirlo como si fuera un spoiler?? O como un trailer?? O como una visión de esas que tienen los cristianos?? O como un musical??...
¡Ainssss, ya me he impacientado yo también!

Mil besos para estos 364 días que nos quedan.

Corde

Norma dijo...

E. por ejemplo. ¿Será este año?
Corde, como un musical está bien... qué digo, está muy bien!!

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Incluso puedes hacer las tres cosas.

Besos.

Sue dijo...

Sin prisa, pero sin pausa. Se asimila mejor.

Un beso Norma.

Norma dijo...

Toro, las tres cosas sería fantástico...
Sue, despacín, que no hay prisa.

Besos

Madame M dijo...

Yo es que como te quiero... Y ya.

M

Norma dijo...

Y yo Madame, y yo!!
Beso
:)