4 de marzo de 2013

Mudanza

Años ha costado escribir esta entrada. Años tomar una decisión que hubiese sido mucho más necesaria hace  tiempo. Esa estúpida manía de mantener un rastro de migas de pan, o de un finísimo hilo de seda con vete tú a saber qué esperanza... desaparecer ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida virtual. 
Y hoy, con la experiencia que dan los años me doy cuenta de la poca importancia que tiene. Me temo que será otra de esas decisiones trascendentales para uno mismo, inapreciables para el mundo. Aun así, siento un gran alivio, para qué negarlo. 
Por qué no lo hice hasta ahora? pues no lo sé. Tal vez por mantener una (estúpida?) tradición que nació hace muchos años ya, no soy amiga de cambios. Sin embargo poco ha cambiado de una hora para acá. Ahí están todas las palabras, la rabia y las alegrías sólo han cambiado de nombre. Poco a poco invitaré a más gente a mi casa. Pero sólo algunos, esta casa es demasiado pequeña. 
Hoy preparo una taza de café y un cigarro. Para mi sola. Tengo muchas cosas en las que pensar, muchas reflexiones por hacer y un laaaargo periodo de desintoxicación.
Algunos sabrán perdonarme, otros tal vez no lo harán nunca. Y otros, esos por los que he tomado esta decisión... me importan un pito. 
Llegó el momento de pintar la casa, hacer una limpieza a fondo y tal vez alguna reforma.
¿La vida puede ser maravillosa? Ver veremos.

7 comentarios:

Tracy dijo...

Si esto es una despedida: los siento de veras, pero es tu decisión, lo que si te ruego es que cuando abras tu nueva casa, me mandes la dirección, porque si tú quieres, te seguiré visitando.
Un abrazo.

Sergio DS dijo...

La vida es maravillosa, pese a quien le pese.

Feliz mudanza.

eva dijo...

Imagino que los cambios, incluídos los cierres y nuevas aperturas los hacemos para nosotros mismos, en esa búsqueda incesante de "esenosequé", pensamos ( o queremos) que algo o "alguien"(probablemente con nombre y apellidos) se de cuenta o haga algo o yoquese...
Espero estar invitada aquí y en cualquier otro lugar.

Pd.- La vida es maravillosa, a veces nos trae cosas que nunca se nos hubiera ocurrido pedirle.

Norma dijo...

Tracy, Sergio, Eva. Gracias por vuestras palabras.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jota dijo...

Hacía tanto que no pasaba por aquí y me encuentro con otra despedida. La enésima.

Un abrazo para Asturias desde la City

Miss Lund dijo...

Jota, me he mudado. De casa y de identidad.
Un abrazo para ti también!!